Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 22%
Magenta 86%
Amarillo 91%
Negro: 13%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Naranja Ladrillo Refractario
C022 M086 Y091 K013
Ref.: 68990-021L0146305453100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Tiene un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un naranja ladrillo refractario, que se compone de las tintas cian (22), magenta (86), amarillo (91) y negro (13), con un CMYK de 22, 86, 91 y 13 respectivamente.

El naranja ladrillo refractario es un color intenso y vibrante, perfecto para prendas de moda de cualquier temporada. En términos técnicos, se trata de un color secundario con una base de amarillo y rojo, con un toque de negro para lograr el efecto ladrillo. Este color combina muy bien con tonos neutros como el beige o el gris, así como con verdes, turquesas y azules.

La tela base del Crepe de Punto Elástico - Riga es elástica y tiene un tacto texturizado y granulado, lo que la convierte en una opción ideal para prendas que requieren movimiento y flexibilidad como vestidos, monos, camisetas, faldas y pantalones. Además, la tela es resistente y fácil de cuidar. El color liso impreso resalta la textura de la tela y la convierte en una opción versátil para prendas de moda en cualquier ocasión.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica directamente sobre la tela mediante un proceso de impresión digital. Este método permite obtener diseños precisos y con gran definición de color.

Para cuidar el Crepe de Punto Elástico - Riga impreso en naranja ladrillo refractario debemos evitar el blanqueo y lavarla en temperaturas máximas de 40ºC. La tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. Se puede secar en secadora, siempre a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual el diseño se imprime en papel transfer y se aplica a la tela mediante una prensa térmica que reduce las tintas del papel a un estado gaseoso que se adhiere al poliéster de la tela. Este método permite obtener una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes