Cian 10%
Magenta 34%
Amarillo 65%
Negro: 1%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Naranja Dorado
C010 M034 Y065 K001
Ref.: 68986-021L01459051081100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base del tejido en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150cm. En cuanto a su color impreso, el naranja y dorado vienen determinados por la utilización de las tintas con los siguientes niveles de intensidad: 10 de Cyan, 34 de Magenta, 65 de Yellow y 1 de Negro. La combinación de estas tintas da lugar a un tono anaranjado con destellos dorados que evocan el fuego y la luz del sol. Además, podemos encontrar este color en combinación con otros tonos cálidos como el rojo, así como con tonos más neutros como el beige o el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su textura y su elasticidad son dos de las características más destacables de esta tela, que la hacen apropiada para prendas cómodas y con cierto movimiento. Asimismo, su granulado proporciona un aspecto visual interesante y moderno.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, cabe mencionar la confección de prendas de moda para mujer y hombre como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones o cardigans. Gracias a su elasticidad y comodidad, también es un tejido adecuado para prendas de punto.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: no blanquear, no planchar a una temperatura elevada, no lavar a una temperatura superior a los 40ºC, y no utilizar tricloroetileno en su limpieza en seco. Asimismo, se puede secar a temperatura reducida en la secadora para evitar daños en la pieza.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que permite imprimir sobre tejidos sintéticos mediante el uso de tintas especiales y calor. La tinta se convierte en vapor mediante la aplicación de calor y presión, y penetra en la fibra del tejido, lo que garantiza una calidad de impresión duradera y resistente al desgaste y lavado. Esta técnica de impresión se caracteriza por la reproducción de imágenes de alta calidad, brillo y vibración de colores, y se utiliza en una gran variedad de productos, desde ropa hasta artículos de promoción y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes