Cian 23%
Magenta 44%
Amarillo 48%
Negro: 12%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Naranja centavo de cobre
C023 M044 Y048 K012
Ref.: 68984-021L01457051760100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% de POLIÉSTER y 6% de ELASTANO, de gramaje 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Naranja, tono centavo de cobre, con un CMYK de 23 44 48 12. Este color se presenta con un matiz anaranjado oscuro, que lo hace perfecto para añadir un toque otoñal a cualquier prenda. El color secundario de este tono es el marrón oscuro, lo que permite combinarlo con tonos caqui, verde militar y beige. Esta tela se imprime con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil.

La Crepe de Punto Elástico - Riga presenta características generales de textura táctil elástica y granulada. Se puede utilizar tanto para moda femenina como masculina, en la elaboración de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Las aplicaciones de esta tela son variadas, aunque se destaque en la confección de prendas de ropa de noche y eventos especiales, gracias a su textura granulada que la hace elegante. Se puede encontrar en prendas de gala, coordinado con telas más suaves y delicadas.

En cuanto a los cuidados para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, además de admitir limpieza en seco a excepción del tricloroetileno. Para plancharla se recomienda hacerlo a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de POLIÉSTER. Esta técnica consiste en imprimir la tinta sobre transfer especial y, posteriormente, al transfer se le aplica calor y presión, consiguiendo así la transferencia de la tinta al tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y un tono de color uniforme y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes