Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 79%
Negro: 46%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Púrpura
C032 M100 Y079 K046
Ref.: 68972-021L01445731491100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un crepe de punto elástico - riga, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, de color liso impreso en morado y rojo púrpura con un CMYK de 32 100 79 46. El color secundario es un rojo púrpura profundo que evoca la elegancia y la sofisticación, utilizado comúnmente en moda para prendas de noche o de fiesta. Combina especialmente bien con tonos neutros como el negro, el blanco o el gris, y también con tonos dorados y plateados para un efecto glamuroso. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en la superficie.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y granulada, lo que le confiere un aspecto y tacto muy agradable y cómodo al contacto con la piel. El color liso impreso destaca por su intensidad y profundidad, gracias a la combinación de las diferentes tintas CYMK utilizadas para su impresión. Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan especialmente las prendas de moda femenina, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Gracias a su elasticidad, es un tejido ideal para prendas entalladas que requieren un ajuste perfecto al cuerpo.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora si se desea. Estos cuidados garantizan la conservación de las propiedades elásticas y de color de la tela para una mayor durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir las tintas de impresión digital a la superficie de la tela mediante un proceso de calor y presión, garantizando una alta calidad y definición de imagen en el color liso impreso. Este proceso también garantiza una mayor durabilidad y resistencia del color frente a los lavados y el uso diario de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes