Cian 32%
Magenta 79%
Amarillo 57%
Negro: 38%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Tierra de Treviso
C032 M079 Y057 K038
Ref.: 68871-021L01344721268100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Tierra de Treviso, con un CMYK de 32 79 57 38. Este color tiene un tono terroso profundo y yuxtapone tanto el marrón tierra como los matices rojizos y amarillos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura elástica y granulada de la tela base se combina perfectamente con el color impreso, lo que crea una apariencia moderna y elegante. Esta tela tiene características generales de textura, tacto y elasticidad. Su aplicación principal es la moda de mujer y hombre, específicamente para vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. La tela base es lo suficientemente suave y flexible para adaptarse a una variedad de diseños y estilos, mientras que el color impreso añade personalidad y un toque artístico a las prendas.

Esta tela debe ser cuidada adecuadamente para mantener su elasticidad y textura. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. En esta técnica, se utiliza tinta sublimable que se imprime en un papel especial, que a su vez se coloca sobre la tela y se somete a alta temperatura y presión durante un tiempo determinado. Esto causa la sublimación de la tinta en el tejido, creando una impresión duradera y con gran calidad de color. La impresión digital textil es ideal para tejidos elásticos como este, ya que no deforma ni afecta la elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes