Cian 10%
Magenta 18%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Taupe Luz
C010 M018 Y032 K000
Ref.: 68862-021L01335721259100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, de tonalidad marrón taupe claro, con un CMYK de 10, 18, 32, 0. El color secundario es un tono cálido que evoca a la naturaleza y se combina bien con tonos tierra, neutros y blancos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base presenta una textura granulada al tacto, siendo elástica y de tipo crepe. El color liso impreso es resistente a la decoloración y cuenta con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

Esta tela te permite confeccionar prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su suavidad y elasticidad hacen que sea una opción cómoda y versátil para la moda mujer y hombre de cualquier temporada.

Debido a su composición, 94% poliéster y 6% elastano, es importante mantenerla en buen estado con los cuidados adecuados: no blanquear, temperatura máxima de lavado 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada para la elaboración de este tejido es la sublimación con poliéster. Esto se traduce en una impresión de alta calidad y durabilidad, lo que significa que el color liso impreso en el tejido no se decolorará o desvanecerá fácilmente. Es importante destacar que la tela no es tintada sino impresa por una sola cara, lo que significa que el color solo se encuentra en una de sus caras, la que ha sido impresa digitalmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes