Cian 24%
Magenta 20%
Amarillo 37%
Negro: 4%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Cebolla
C024 M020 Y037 K004
Ref.: 68842-021L01315721241100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta principalmente por poliéster (94%) y elastano (6%), con un gramaje de 180 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es un tono marrón similar a la piel de cebolla, que se consigue mediante una tinta cian de 24, una magenta de 20, una amarilla de 37 y una negra de 4, con un CMYK final de 24 20 37 4. Este color aporta un aire cálido y acogedor, que es ideal para crear prendas de moda. Además, su combinación con colores como el rojo, el verde o el gris oscuro, puede dar lugar a conjuntos más arriesgados y vanguardistas.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica dota a la tela de una gran definición en los contornos y un acabado uniforme en el color, lo que es un valor añadido para la confección de prendas de alta calidad.

Las características de esta tela son amplias y variadas, pero podemos destacar su textura elástica y granulada, lo que le aporta una personalidad única y una mayor versatilidad. Esta combinación textil la hace perfecta para la confección de prendas como vestidos, camisetas, faldas, pantalones, tops, cardigans, prendas de punto, entre otros. Además, esta tela se adapta perfectamente a cualquier temporada del año, lo que la hace atemporal y versátil.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no exceder los 40ºC en el lavado, y planchar a baja temperatura. Además, es importante no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, y secar la prenda a una temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite imprimir sobre fibras sintéticas solamente. Este proceso se efectúa a través de la transferencia de los colores mediante una técnica de calor y presión, que permite la penetración de la tinta en las fibras del tejido base, dando como resultado una impresión con gran nitidez y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes