Cian 30%
Magenta 40%
Amarillo 48%
Negro: 19%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Veronés
C030 M040 Y048 K019
Ref.: 68813-021L01286721020100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga en color marrón veronés, con un CMYK de 30 40 48 19. El color se describe como una mezcla cálida y terrosa de marrón rojizo y verde oliva, lo que lo hace ideal para prendas otoñales. Combina especialmente bien con tonos neutros y dorados, aportando un toque de elegancia.

Cabe señalar que la tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que preserva la flexibilidad y suavidad naturales del tejido. En cuanto a sus características generales, esta tela de crepe de punto elástico se distingue por su textura suave, su elasticidad y su granulado. Se adapta perfectamente al cuerpo y resulta muy cómoda de llevar.

Respecto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, se puede utilizar para confeccionar prendas tanto para mujer como para hombre como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. El crepe de punto elástico es especialmente adecuado para prendas que requieren caída y ligereza, por lo que es ideal para ropa de verano.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no debe ser blanqueada. Es recomendable planchar a baja temperatura y no usar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación del poliéster, que permite una alta resolución y calidad de colores, así como una gran durabilidad de la impresión. El proceso consiste en aplicar tinta sobre un papel especial y transferirla a la tela a través de un proceso de calor y presión, lo que garantiza un resultado uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes