Cian 25%
Magenta 27%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Caqui
C025 M027 Y045 K008
Ref.: 68794-021L0126772332100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base, Crepe de Punto Elástico - Riga, tiene una composición de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es en tonos marrones y caqui con un CMYK de 25 27 45 8. El color secundario es muy versátil, ya que combina perfectamente con tonos tierra, verde militar, beige y nude. Es un tejido impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran viveza en el color y un acabado de alta calidad.

La textura es elástica y granulada, lo que le da un tacto suave y una gran comodidad. La aplicabilidad del tejido es muy amplia y destaca especialmente en la moda femenina, donde se utiliza para crear vestidos, faldas, tops, camisetas y monos. Además, también es muy apreciado en la confección de prendas de punto y cardigans.

El crepe de punto elástico es muy fácil de lavar y mantener siempre en perfecto estado de conservación. Se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida para un acabado perfecto.

La tecnología de impresión utilizada en la creación de este tejido es la sublimación (poliéster). Consiste en imprimir directamente sobre la tela base una imagen en alta definición y calidad a través del calor, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad ante el paso del tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes