Cian 35%
Magenta 82%
Amarillo 82%
Negro: 51%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Higado
C035 M082 Y082 K051
Ref.: 68786-021L01259721186100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Este tejido se llama Crepe de Punto Elástico - Riga y su color liso impreso es Marrón Hígado, con una composición de tinta Cyan 35, Magenta 82, Yellow 82 y Black 51 (CMYK 35 82 82 51). El color secundario del Marrón Hígado transmite una sensación cálida y acogedora, evocando la naturaleza y la tierra; se combina perfectamente con tonalidades de naranjas, verdes y azules.

Es importante resaltar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la reproducción del color y en la estabilidad del mismo.

La tela base es de tipo crepe, que le aporta una textura granulada y un tacto elástico, siendo ideal para prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su gramaje de 180 gr/m2, su ancho de 150 cm y su composición de 94% poliéster y 6% elastano, hacen que sea un tejido resistente, duradero y fácil de cuidar.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máx. 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta al poliéster mediante calor y presión, garantizando un alto estándar de calidad en la impresión y la fijación del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes