Cian 29%
Magenta 63%
Amarillo 75%
Negro: 28%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Coñac
C029 M063 Y075 K028
Ref.: 68773-021L01246721173100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este producto es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un tejido compuesto por 94% poliéster y 6% elastano con un peso de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Este tejido elástico se presenta con un color liso impreso en tonalidades de marrón y coñac, con un perfil cromático en el que predominan los valores de tintas amarillas y magentas en combinación con el negro para aportar profundidad. Este color secundario se caracteriza por ser oscuro, sólido y profundo, siendo ideal para dar un toque de elegancia a cualquier prenda. Además, combina a la perfección con tonos beige, grises y naranjas oscuros.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, el tejido presenta una textura suave y elástica, lo que proporciona un gran confort al vestir. Asimismo, cuenta con una textura granulada que le da una apariencia interesante y original.

Respecto a sus aplicaciones, el tejido es ideal para la confección de prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Gracias a su elasticidad, es una elección perfecta para cualquier tipo de prenda que requiera comodidad y movilidad, y su color elegante lo hace ideal para prendas formales y de fiesta.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, una temperatura máxima de lavado de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un sistema que utiliza tintas especiales que se convierten en vapor al entrar en contacto con el calor y la presión, lo que permite que las tintas se fundan con el tejido para dar lugar a la imagen deseada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes