Tendencias
Telas Estampadas Ver articulos
Telas en Colores Lisos Ver articulos
Telas para Imprimir Ver articulos
| Material: | 94% Poliéster, 6% Elastano |
| Ancho (cm): | 150 |
| Gramaje (g/m²): | 180 |
| Características: | Elástica, Granulado |
| Aplicación / Uso: | Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas |
| Método de Fabricación: | Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido. |
| Cuidados: |
|
| Avisos: |
En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones. Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca. |
La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con un gramaje de 180 gr/m2 y una composición de 94% poliéster y 6% elastano. El color liso impreso es Marron Cieno, con una combinación CMYK de 45 39 49 25. Este tono marrón oscuro tiene una presencia terrosa y cálida que se adapta bien a diversos diseños. Además, se puede combinar con colores como el beige, el gris y el verde musgo para crear conjuntos en tonos neutros.
El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen no penetra en el tejido, sino que se sitúa en la superficie. Esta técnica permite una alta definición y una gran durabilidad del estampado.
Las características generales de la tela base son de textura, tacto y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Asimismo, la mezcla de poliéster y elastano confiere a la tela una caída fluida y una sensación cómoda en el cuerpo.
En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Se puede secar a temperatura reducida en secadora.
La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que consiste en la transferencia de una imagen impresa a un soporte adaptado, como el poliéster, mediante la aplicación de calor y presión. De esta manera, se logra un estampado de alta calidad, resistente al desgaste y al lavado.