Cian 17%
Magenta 74%
Amarillo 70%
Negro: 5%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Cedar Chest
C017 M074 Y070 K005
Ref.: 68764-021L01237721164100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marron, Cedar Chest, cuyo CMYK es 17 74 70 5. Este color se caracteriza por su tonalidad marrón medio, con un matiz cálido y un toque rojizo que le otorga una gran personalidad. Por su parte, dentro de la gama de colores, se combina muy bien con tonalidades verdes y rojas, así como con colores pasteles y neutros.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela es elástica y cuenta con una textura granulada suave al tacto. Además del color liso impreso, se pueden encontrar diferentes variaciones de esta tela con diferentes estampados.

Entre las aplicaciones y usos, destacan los vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general, tanto para hombres como para mujeres. La tela es ideal para prendas de vestir por su comodidad y su capacidad de adaptación al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y es posible planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital textil que permite la transferencia de la tinta a la tela mediante altas temperaturas y presión, garantizando una alta calidad y fidelidad de color en el acabado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes