Cian 36%
Magenta 17%
Amarillo 44%
Negro: 28%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Arena
C036 M017 Y044 K028
Ref.: 68737-021L0121072360100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Arena, con un CMYK de 36 17 44 28. Este color se caracteriza por ser rústico, cálido y elegante. Combina perfectamente con tonos neutros como gris y blanco, así como con tonos tierra y verde oliva. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado.

La tela base es elástica y con gran textura, lo que le aporta una gran versatilidad de usos. Además, su textura granulada la hace perfecta para prendas con caída como los vestidos y las faldas. En cuanto al color impreso, su rusticidad y calidez le otorgan un carácter atemporal y versátil, lo que lo hace perfecto tanto para prendas de hombre como de mujer.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que se mencionan en la descripción, este tejido es perfecto para la confección de camisas y blusas gracias a su textura y elasticidad. También es adecuado para chaquetas ligeras y abrigos. En general, cualquier prenda que requiera una gran caída puede ser confeccionada en este tejido.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir la imagen en papel transfer, para luego transferirla a la tela mediante calor y presión. Este método garantiza una gran calidad de imagen y una gran durabilidad al color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes