Cian 35%
Magenta 45%
Amarillo 51%
Negro: 28%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Adobe
C035 M045 Y051 K028
Ref.: 68728-021L01201721128100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Crepe de Punto Elástico - Riga, es una crepe con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un Marrón Adobe, con un contenido de CMYK de 35 45 51 28. Este color se caracteriza por ser un tono terroso que transmite calidez y elegancia. Su tono granulado y su textura aportan un carácter fuerte y natural. Este tono combina especialmente bien con verdes y azules brillantes, aportando equilibrio y contrastes armoniosos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una alta resolución de color y una calidad excepcional en la imagen. La tela es elástica, suave al tacto y granulada, lo que la hace ideal para prendas de moda como los vestidos, los monos, las camisetas, los tops, las faldas, los pantalones, los cardigans y las prendas de punto. Además, su peso medio y su textura le permiten ser versátil tanto para ropa informal como para algo más formal.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales a la hora de lavar y planchar la tela. Se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a baja temperatura. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura para evitar dañar la elasticidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Este método consiste en imprimir la imagen digital en un papel específico y luego transferirla al tejido utilizando calor y presión. El color se integra en la fibra del tejido, lo que permite una imagen nítida y duradera con una gran variedad de colores. Además, este método de impresión no daña la tela y no genera residuos tóxicos en comparación con otros métodos de tintado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes