cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Pata de gallo
Ref.: 6864-067O0022004000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado de Pata de Gallo en tonalidades de Amarillo Maíz y Blanco Algodón. Este diseño distinguido es perfecto para confeccionar piezas elegantes y modernas. También, puede combinarse con colores lisos, tales como el Amarillo Maíz y el Blanco Algodón, para crear una armonía visual en cualquier diseño.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo es impreso en una de las caras de la tela. Gracias a la tecnología de impresión de sublimación, la imagen queda impresa en alta definición y con una calidad duradera. Además, gracias a sus características generales, esta tela tiene una textura rugosa, elástica y suave, lo que la hace sumamente cómoda.

La Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es ideal para ser usada en moda, tanto para mujeres como para hombres, en pantalones, faldas, jeans o shorts, así como también para la confección de accesorios. También se puede utilizar para decorar el hogar, en cojines, servilletas, bastidores o cuadros.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado. Es recomendable no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Se permite la limpieza en seco, pero no con tricloroetileno, así como también se debe planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación permite que la tinta se traslade del estado sólido al estado gaseoso sin pasar por el líquido, lo que se llama sublimación. Luego, el gas penetra en el tejido y se adhiere con una alta calidad de imagen y una duración prolongada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes