cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Vichy
Ref.: 6863-067O0021974000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Vichy, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido de sarga compuesto por un 97% de poliéster y un 3% de elastano con un gramaje de 209 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y es adecuado para diferentes aplicaciones o usos, como pantalones, faldas, accesorios, vestidos y cojines, entre otros. Además, es una tela atemporal, por lo que se puede usar en cualquier época del año.

El diseño estampado de esta tela se compone de formas cuadradas de estilo Vichy y sus colores principales son multicolor. Estos tonos combinan perfectamente con otras telas lisas de colores pastel, como rosa claro, azul cielo o amarillo pálido. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil en alta calidad, lo que significa que la imagen está nítida y definida en una sola cara del tejido.

Esta tela presenta características generales muy interesantes, como su textura suave y elástica con un tacto rugoso y muy agradable. Debido a su textura y composición, es un tejido muy resistente y duradero que permite la creación de prendas de ropa cómodas y elegantes.

Las aplicaciones y usos de la tela de Sarga Bielástica - Lisboa son muy variados, entre los que destacan la ropa de moda femenina y masculina, el textil para el hogar como cojines, servilletas o cortinas, y los elementos de decoración como cuadros o bastidores.

Es importante saber que para mantener la tela en perfectas condiciones, se debe seguir una serie de cuidados específicos, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura, evitar la secadora y limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso de impresión digital textil que utiliza tintas de sublimación para crear diseños duraderos y de alta calidad. Esta técnica permite la transferencia del diseño de forma permanente a través de la sublimación de las tintas desde una hoja de transferencia a la tela a través de calor y presión, lo que resulta en una imagen nítida y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes