Cian 5%
Magenta 0%
Amarillo 52%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Naranja Goldfish
C005 M000 Y052 K000
Ref.: 68575-021L01048051098100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Naranja Goldfish, reflejando un CMYK de 5 0 52 0. Este color se caracteriza por ser vibrante, cálido y alegre, simbolizando la energía y la creatividad. Además, combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, y con tonalidades avellana, terracota y beige para lograr un contraste armonioso. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base destaca por ser elástica y tener una textura granulada que le aporta un toque de sofisticación. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por tener una buena solidez al lavado y una excelente resistencia al desgaste. Ambos atributos combinados hacen de este tejido una opción ideal para prendas que requieran movilidad y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto para hombres y mujeres, siendo una opción atemporal para cualquier temporada. Estas prendas pueden ser tanto informales como elegantes dependiendo del acabado y diseño.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y mantener una temperatura máxima de lavado de 40ºC. Se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura fría. También es posible secar con secadora a temperatura reducida, cuidando no exceder el tiempo y temperatura recomendados para preservar la calidad del color y de la textura.

Finalmente, el tejido se produce mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital textil que utiliza tinta especial para imprimir directamente sobre la tela base. El resultado es una alta calidad de detalles y una durabilidad superior al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes