Cian 33%
Magenta 83%
Amarillo 51%
Negro: 42%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rojo Granate
C033 M083 Y051 K042
Ref.: 68480-021L0095002458100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este producto es un Crepe de Punto Elástico - Riga de 94% poliéster y 6% elastano, con un peso de 180 gr/m2, una composición ideal para prendas de vestir cómodas y elásticas. El color liso impreso en esta tela es Rojo Granate, con un CMYK de 33 83 51 42, lo que otorga un tono cálido y elegante, perfecto para la temporada invernal. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La tonalidad Granate muestra una mezcla de sensaciones entre calidez y energía, representando una fuente de vitalidad y pasión. El tono rojizo predominante le añade una dosis extra de emoción y profundidad, mientras que la tonalidad oscura marcará la diferencia en cualquier prenda con la que se confeccione. Combina muy bien con colores como el negro, el blanco, el gris y el dorado, potenciando la sensación de elegancia y sofisticación.

En cuanto a las características generales del tejido, podemos destacar su textura y tacto elásticos y granulados, lo que le aporta un toque diferenciador y distintivo. Gracias a estas características, la tela puede ser utilizada para un amplio abanico de aplicaciones en confección de moda, tanto para mujeres como para hombres. Como hemos mencionado anteriormente, algunas de las aplicaciones de esta tela son para prendas de vestir como Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas, Pantalones, Cardigans y Prendas de punto.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales a la hora de su limpieza y mantenimiento. Es adecuado utilizar una temperatura máxima de 40ºC para su lavado y no blanquearla. Además, se recomienda no utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en secadora. Si se respetan estos cuidados, el tejido mantendrá todas sus características intactas por mucho más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación del poliéster, un proceso mediante el cual la tinta se transforma en vapor para adherirse directamente a las fibras del tejido. Este proceso permite que el color liso imprima en el tejido de manera nítida y uniforme, asegurando una calidad óptima en la prenda confeccionada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes