Cian 88%
Magenta 61%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Tejano
C088 M061 Y000 K000
Ref.: 68444-016L02004011878100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe de poliéster 100%, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es azul tejano, con un CMYK de 88 61 0 0, que lo convierte en un tono predominante de cian y magenta. Este color se combina especialmente bien con tonos enérgicos como el amarillo o el naranja, así como con tonos más suaves como el gris o el beige.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran nitidez y viveza al color. Entre las características generales del Crepe Chine Reciclado - Eros destacan su textura suave y translúcida, así como su tacto ligeramente granulado. Todo ello lo hace ideal para la confección de prendas de moda femenina, desde vestidos y faldas hasta blusas y camisas. También es muy utilizado en la confección de ropa interior y lencería, así como en accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados que debe recibir este tejido, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, aunque se permite su limpieza en seco (excepto con tricloroetileno). Debe plancharse a temperatura fría y no puede secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño impreso en un papel especializado al tejido mediante el calor y la presión. Esto permite obtener un alto nivel de detalle y definición en el color, así como una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes