Cian 93%
Magenta 56%
Amarillo 28%
Negro: 13%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Lapislázuli
C093 M056 Y028 K013
Ref.: 68414-016L0197401129100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Lapislázuli con un CMYK de 93 56 28 13. Este color se caracteriza por su tono intenso y brillante, que se asocia con la sabiduría, la lealtad y la verdad. Combina especialmente bien con tonos neutros, como grises y blancos.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil. Por lo tanto, el color no está teñido en el tejido, sino que se imprime directamente sobre la fibra del poliéster. En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave y delicada, translúcida y granulada al tacto.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, se pueden destacar su uso en moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. También resulta una excelente opción para lencería, incluyendo las prendas de novia. Por último, su certificación GRS y su condición de sostenible lo hacen idóneo para el desarrollo de accesorios de moda.

En relación a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, es importante evitar el blanqueo y no superar los 30ºC en el lavado. En caso de limpieza en seco, se recomienda evitar el uso del tricloroetileno y planchar a temperatura fría, tampoco se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir la imagen deseada en un papel especial y transferirla al tejido mediante la aplicación de calor y presión. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad y de gran durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes