Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul Glaciar
C037 M006 Y006 K000
Ref.: 68407-016L01967011559100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 82 g/m2, es de tipo crepe y cuenta con un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Azul Glaciar, que se conforma con una tinta Cyan de 37, una tinta Magenta de 6 y una tinta Yellow de 6, con un CMYK de 37 6 6 0. Este color secundario es un tono de azul que se inspira en la pureza y la claridad de los glaciares, lo que transmite una sensación de tranquilidad y serenidad. Es un color con fuerte presencia visual y que combina particularmente bien con otros tonos de azul, así como con colores blanco y gris.

La tela base se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso digitalmente en una sola cara, lo que le añade versatilidad y originalidad en su diseño. Las características generales de esta tela base incluyen su delgadez, tacto suave y granuloso, y su textura translúcida, lo que la convierte en un tejido ideal para la moda de verano. Las aplicaciones y usos de la tela incluyen prendas de moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, especialmente para novias.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Siguiendo estas instrucciones, garantizamos una mayor durabilidad y calidad del tejido por mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, una técnica en la que la tinta pasa de su estado sólido a gaseoso y luego impregna las fibras del tejido. Al contrario que la impresión directa, la sublimación garantiza un nivel superior de calidad y resolución en la impresión, lo que hace que la tela tenga una apariencia más viva y nítida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes