Cian 37%
Magenta 19%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Azul China
C037 M019 Y011 K000
Ref.: 68392-016L0195201959100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de crepe con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150cm. El color liso impreso es Azul de China, que tiene un CMYK de 37 19 11 0. Este color es un tono medio frío que evoca el color del cielo en un día claro de verano. El color secundario que se puede apreciar en esta tela es un ligero tono grisáceo, que acentúa la delicadeza del color principal. Este color secundario combina bien con colores pasteles y suaves como blancos, crema, rosa pálido y gris claro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Se trata de un tejido que no está tintado, sino que se fabrica a partir de la tecnología de impresión digital textil, lo que asegura que el color es uniforme y con una gran precisión en los detalles.

Las características generales de la tela son su textura delgada, suave al tacto, translúcida y granulada en su textura visual. Además, esta tela es reciclada, lo que la hace sostenible y amigable con el medio ambiente. Sus aplicaciones y usos son variados, y están orientados principalmente a la moda y los accesorios. Se utiliza principalmente para la confección de vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, incluyendo también la moda de novias. Es una tela ideal para utilizar en verano, ya que es fresca y ligera.

En lo que respecta a los cuidados, esta tela requiere una serie de precauciones para garantizar su durabilidad. Se recomienda no utilizar lejía, lavar a máxima temperatura de 30ºC, limpiar en seco sin tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación digital. En este proceso, se aplica el diseño sobre el papel transfer, que se imprime digitalmente, y se coloca sobre la tela. Luego, se somete a altas temperaturas y presiones para fijar la tinta en la tela, asegurando así la calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes