Cian 67%
Magenta 36%
Amarillo 78%
Negro: 24%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Reseda
C067 M036 Y078 K024
Ref.: 68353-016L01906031864100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Crepe Chine Reciclado - Eros es de composición 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde reseda cuyo CMYK es 67 36 78 24. Este color se caracteriza por ser un verde amarillento suave y natural que proporciona un ambiente relajado y de frescura. Además, este color va muy bien con otros como el beige, el blanco, el rosa y el gris, creando combinaciones sutiles y equilibradas. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y definición del diseño.

La tela base del Crepe Chine Reciclado - Eros se caracteriza por su textura delicada y suavidad al tacto, además de ser translúcida y tener una apariencia granulada. Esta tela es ideal para su uso en prendas femeninas como vestidos, faldas o blusas, así como en ropa interior y pañuelos. Otro uso destacable es para confección de prendas de novia, debido a su sutileza y elegancia. En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), técnica que permite imprimir dibujos, texto o fotografías con una alta resolución y definición en el tejido. Este proceso se realiza mediante la transferencia de tinta desde un medio de impresión digital a un papel transfer, que es colocado sobre el tejido y sometido a altas temperaturas para que la tinta pase de estado sólido a gaseoso y se adhiera al tejido, logrando una alta fijación y duración del diseño impreso. En suma, el Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de alta calidad, suave y delicado, con un color liso impreso que aprovecha la última tecnología en impresión digital textil, ideal para la confección de prendas y accesorios de moda en verano.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes