Cian 20%
Magenta 9%
Amarillo 41%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Verde Beige Francés Claro
C020 M009 Y041 K000
Ref.: 68253-016L0179203359100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado. Se trata de un crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es una mezcla de verde y beige francés claro, con un CMYK de 20 9 41 0. Este color da lugar a una tonalidad suave y equilibrada, con cierto toque rosa. Además, se combina bien con tonos gris oscuro y negro, así como con tonos marfil y marrón claro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que no se trata de un tejido tintado, sino impreso en una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura delgada y suave al tacto, así como su transparencia visual. Por su composición y peso, es adecuada para prendas de verano como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería de novias. Su certificación GRS y su técnica de fabricación con poliéster reciclado lo convierten en un tejido sostenible.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30°C y plancharlo a temperatura fría. Es importante evitar el blanqueo y la secadora, y se puede someter a limpieza en seco (excepto con tricloroetileno).

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime con tintas especiales sobre un papel y luego se transfiere la imagen al tejido mediante calor y presión. De esta manera, se garantiza una alta calidad de impresión y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes