Cian 2%
Magenta 98%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rojo Púrpura
C002 M098 Y010 K000
Ref.: 68222-016L0176002555100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros, es una tela de crepe de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es rojo púrpura con un valor de Cyan de 2, Magenta de 98, Yellow de 10 y Black de 0, lo que se traduce en un tono intenso y vibrante. Además, esta tonalidad secundaria combina muy bien con tonos grisáceos y neutros para ofrecer un contraste elegante y sofisticado.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que cuenta con una calidad de impresión nítida y duradera. En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave y granulada, así como una apariencia translúcida. Estas características la hacen ideal para la moda en general, desde vestidos y faldas hasta blusas y camisas. También es una excelente opción para lencería y accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de la tela, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, lo que permite un fácil mantenimiento y durabilidad.

Por último, es importante mencionar la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, que es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión permite una perfecta fijación del color a la tela, garantizando una calidad de impresión duradera y resistente a la decoloración. Con todo lo anterior, podemos concluir que la tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es una excelente elección para una amplia variedad de proyectos de moda, tanto para el verano como para cualquier otra temporada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes