Cian 0%
Magenta 95%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Rojo Lujuria
C000 M095 Y090 K000
Ref.: 68192-016L0173002890100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es una crepe de poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Está certificada con GRS y es sostenible al ser reciclada. El color liso impreso en esta tela se llama Rojo Lujuria y tiene un CMYK de 0 95 90 0, lo que significa que contiene un alto porcentaje de magenta y amarillo y ninguno de cian ni negro.

El Rojo Lujuria es un color intenso y pasional que evoca emociones de amor y seducción. Es perfecto para prendas y accesorios de moda femenina, especialmente para eventos especiales. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, pero también con colores contrastantes como el verde y el azul.

Hay que destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tintura solo se aplica a la superficie de la tela y no penetra a través de ella, lo que permite imprimir diseños con alta resolución y brillantez.

Las características de la tela base incluyen su textura delgada y suave, que la hacen perfecta para prendas livianas y vaporosas como faldas, blusas y vestidos de novia. También es visualmente translúcida y granulada, lo que le da un toque elegante y sofisticado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran la moda en general, tanto para mujer como para hombre, accesorios como pañuelos y lencería en vestidos y faldas. Además, debido a su textura translúcida, también puede utilizarse como material para cortinas.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, recomendamos evitar el uso de blanqueadores y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Es posible realizar una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado se debe hacer a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta a través de calor y presión, lo que garantiza la calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes