Cian 69%
Magenta 59%
Amarillo 56%
Negro: 65%

Crepe Chine - Reciclado

Gris jet
C069 M059 Y056 K065
Ref.: 68116-016L01654081787100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Crepe Chine Reciclado, con un gramaje de 82 g/m2 y una composición de 100% poliéster. Su ancho de tela es de 150 cm y su color liso impreso es de un gris jet, con un CMYK de 69 59 56 65.

El gris jet es un color que evoca elegancia y sofisticación. Simbólicamente, representa la neutralidad, la seguridad y la estabilidad. Técnicamente, es un color que se obtiene mediante la combinación de las tintas cyan, magenta, yellow y black en proporciones adecuadas. El color secundario combina especialmente bien con colores como el blanco, el negro, el plateado, el dorado, el azul y el verde.

Cabe mencionar que el tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura del tejido es delgada, suave y granulada, con una visual translucida.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tela son variados, destacando especialmente en moda, accesorios, lencería y vestidos. Además, es un tejido muy utilizado para la fabricación de faldas, blusas, camisas, pañuelos y ropa de novias. Gracias a su textura y acabado, es un tejido perfecto para la fabricación de prendas frescas y cómodas para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Además, el tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite una alta calidad de impresión, con imágenes de alta resolución y una gran durabilidad del color. La sublimación consiste en imprimir la tinta sobre un papel especial y transferir la imagen al tejido con calor y presión. Este proceso asegura una fijación permanente del color a la tela y un color uniforme en toda la superficie impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes