Cian 44%
Magenta 40%
Amarillo 60%
Negro: 28%

Crepe Chine - Reciclado

Marron Corteza
C044 M040 Y060 K028
Ref.: 68087-016L01625721176100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe suave y delicado, con un gramaje ligero de 82 gr/m2 y una composición del 100% de poliéster. El color liso impreso en esta tela tiene un tono marrón corteza, con un CMYK de 44 40 60 28. Este color se presenta como un tono cálido y acogedor, con matices terrosos y naturales que evocan la tierra y la madera. Combina perfectamente con otros tonos terrosos y neutros, así como con tonalidades ocres y verdes.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no se ha aplicado mediante tintura directa sino que se ha impreso directamente sobre la superficie de la tela. Esta tecnología permite una mayor definición y precisión en los diseños, así como una mayor variedad en la paleta de colores.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura delicada y suave al tacto, así como su translucidez visual, que permite crear prendas ligeras y vaporosas. Además, su granulado sutil dota de un halo de elegancia y sofisticación a cualquier diseño. Los usos y aplicaciones de esta tela son variados, siendo perfecta para la confección de prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos, faldas, blusas o camisas, así como para lencería y accesorios. También es muy utilizada en el diseño de prendas nupciales gracias a su delicadeza y ligereza.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite fijar el color en la superficie del tejido mediante el calor y la presión, asegurando una alta calidad y durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes