Cian 12%
Magenta 17%
Amarillo 54%
Negro: 1%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Viejo
C012 M017 Y054 K001
Ref.: 68069-016L0160704884100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros, de 100% poliéster y 82 gr/m2, tiene un ancho de 150 cm y un color liso impreso de Amarillo Viejo (CMYK: 12 17 54 1). Este color secundario simboliza la nostalgia, la calma y la sofisticación, y se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos pastel como el rosa y el verde.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura delgada y suave al tacto con una apariencia translúcida y granulada visualmente.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos, que incluyen la moda femenina y masculina, desde vestidos y faldas hasta blusas y camisas, así como accesorios como pañuelos y lencería de novias. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada hacen de esta tela una opción ética y responsable para cualquier proyecto.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital que transfiere la tinta a un papel especial y luego a la tela a través del calor y la presión, garantizando una impresión de calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes