Cian 9%
Magenta 9%
Amarillo 87%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Ocre Oro
C009 M009 Y087 K000
Ref.: 68023-016L0156104979100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 82 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está certificada como sostenible por la GRS. El color liso impreso es el Amarillo Margarina, que presenta una combinación de 9% de Cyan, 9% de Magenta y 87% de Yellow en su formato CMYK.

Este color secundario es un tono amarillo pastel que refleja la delicadeza y luminosidad del verano. Combina muy bien con tonos marrones, ocres y burdeos, ofreciendo una gama de colores cálidos y acogedores. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado nítido y duradero.

Las características generales de la tela base son su textura delgada, suave, translúcida y granulada al tacto, lo que la hace adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos en la moda y la lencería. Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran: vestidos, faldas, blusas, camisas, complementos y accesorios, así como en la moda nupcial para la elaboración de lencería de novia. Su textura translúcida y suave la hace perfecta para prendas de temporada de verano, ya que proporciona una sensación de frescura y comodidad.

Para el cuidado de la tela, es importante seguir las recomendaciones del fabricante. No utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Estos cuidados permitirán mantener la calidad y durabilidad de la tela.

El proceso de tecnología de impresión utilizado para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), consistente en la transferencia de la tinta de manera directa al tejido a través del calor y la presión. Esta tecnología permite obtener una calidad de imagen excepcional y duradera en el tiempo, sin afectar las propiedades y características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes