Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Hansa
C000 M020 Y093 K000
Ref.: 68010-016L0154804967100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela delgada, suave y translúcida de composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Hansa, con una mezcla de 0 de tinta cian, 20 de tinta magenta, 93 de tinta amarilla y 0 de tinta negra, representado por el código CMYK: 0 20 93 0. Este color evoca la luz del sol y la energía positiva y combina especialmente bien con tonos neutros como grises y blancos, y otros acentos brillantes como rosas y turquesas.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está incrustado en la superficie de la tela y no es un tinte que penetra en la fibra. Las características de la tela base son su textura granulada y su tacto suave y delicado, lo que la hace ideal para prendas de moda, accesorios y lencería en épocas de clima cálido como el verano.

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela sostenible certificada por su componente reciclado y es totalmente compatible con la tecnología de sublimación, lo que la hace fácil de imprimir con diseños personalizados y fotografías. Además, la estampación digital textil permite reproducir detalles precisos y de gran nitidez en la impresión de cualquier imagen elegida.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan los vestidos de moda femeninos y masculinos, blusas, faldas, pañuelos, camisas y hasta lencería nupcial gracias a su delicada textura y su translucidez. Para garantizar la durabilidad del tejido, se recomienda no utilizar blanqueador, lavarlo a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, plancharlo a baja temperatura, no secarlo en secadora y, en caso de ser necesario, realizar una limpieza en seco con excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión digital textil permite plasmar cualquier diseño en alta calidad de imagen y detalle, gracias a la maquinaria y procesos realizados por técnicos especializados en sublimación, que comprender la necesidad de realizar la impresión de los estampados en alta calidad para tener un producto final de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes