Cian 34%
Magenta 11%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Oliva
C034 M011 Y070 K000
Ref.: 68004-016L0154204960100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 82g/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Amarillo De Oliva, con una combinación de tinta cyan de 34, tinta magenta de 11, tinta yellow de 70 y una tinta black de 0, lo que se traduce en un CMYK de 34 11 70 0.

Este color secundario es una mezcla perfecta entre un verde oliva sutil y un amarillo cálido, lo que crea un tono único y distintivo en la tela. Además, es un color muy versátil que puede combinarse fácilmente con otros colores pastel, especialmente con tonos de rosa, verde y naranja, lo que permite una amplia variedad de opciones a la hora de diseñar y combinar este tejido en diversas prendas.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura suave y delgada, siendo translúcida en apariencia visual y un poco granulada al tacto. Además, cuenta con una certificación GRS que avale su sostenibilidad al ser fabricada a partir de materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destaca su gran versatilidad para prendas de moda tanto para mujeres como hombres, como vestidos, faldas, blusas, camisas y accesorios, incluyendo pañuelos y lencería para novias en particular. Por su parte, el color liso impreso permite una gran riqueza estética en el diseño de estas prendas.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de tricloroetileno en caso de limpieza en seco. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, el tejido es fabricado a través de la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital textil que se basa en la transferencia de tinta a través del calentamiento a altas temperaturas para crear una imagen nítida con colores vibrantes y duraderos en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes