Cian 2%
Magenta 0%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Claro
C002 M000 Y017 K000
Ref.: 67998-016L0153604953100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tipo de crepe con composición 100% poliéster, que tiene un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un amarillo claro, con un CMYK de 2 0 17 0, lo que indica que tiene una fuerte presencia del amarillo y una pequeña cantidad de cian. El color amarillo es simbólicamente asociado al sol, al poder y a la energía. Además, es un color alegre y optimista que puede transmitir calidez y felicidad. El amarillo claro combina especialmente bien con tonos blancos, azules suaves, grises cálidos y algunos verdes claros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil. Esta técnica permite la posibilidad de crear diseños exclusivos y personalizados, sobre todo en pequeñas cantidades. En cuanto a características generales, la textura y el tacto de la tela son delgados y suaves, mientras que su apariencia visual es translúcida y granulada. Todo ello convierte a este tejido en una excelente opción para la confección de prendas delicadas y ligeras.

La tela base puede ser utilizada en diversos usos y aplicaciones, desde moda y accesorios, hasta lencería y ropa de novia. Gracias a sus características generales, es perfectamente adaptable a prendas como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y otros complementos.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, es importante evitar el blanqueamiento y el secado con secadora. Además, se aconseja lavarla a una temperatura máxima de 30 °C, plancharla a baja temperatura y solo admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de pigmentos a través de calor y presión para crear diseños vibrantes, duraderos y resistentes a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes