Cian 12%
Magenta 8%
Amarillo 20%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Cal
C012 M008 Y020 K000
Ref.: 67993-016L0153104948100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros tiene un color liso impreso en tono amarillo cal, cuyo CMYK es 12 8 20 0. Este color impreso simboliza la luz del sol y la energía positiva, aportando calidez y vitalidad. El amarillo cal combina bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos terrosos y verdes, generando una sensación de armonía y equilibrio.

Cabe destacar que esta tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetrará la tela sino que se añadirá a la superficie en una sola capa. Además, la tela se compone de un 100% de poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

Las características generales de la tela base incluyen su textura delgada y suave, con un acabado translúcido y granulado. Estas características junto con la composición del material hacen que la tela sea ideal para su uso en vestidos, faldas, blusas y camisas, tanto para moda de mujer como de hombre, así como para lencería y accesorios como pañuelos.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda evitar el blanqueo y la secadora, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. La tela también admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología utilizada para imprimir esta tela es la sublimación (poliéster), proceso mediante el cual se transfieren las imágenes sobre la superficie de la tela utilizando calor y presión. Este método es ideal para producir diseños de alta calidad ya que permite la transferencia de colores brillantes y detallados sobre la superficie.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes