Cian 24%
Magenta 10%
Amarillo 68%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Arena
C024 M010 Y068 K000
Ref.: 67987-016L0152504360100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de crepe suave y translúcida, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo arena, con una combinación de tintas de cyan 24, magenta 10, yellow 68 y black 0, con un CMYK de 24 10 68 0. Este color evoca el ambiente cálido y terroso de la arena del desierto, y puede combinarse a la perfección con tonos turquesa, verde oliva y chocolate. Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso de forma digital.

El Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela con textura y tacto suave y delgado, que se adapta bien a una gran variedad de aplicaciones, como accesorios, prendas de moda femenina y masculina como vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y lencería, incluyendo las novias. La tela es sostenible ya que es reciclada y está certificada con el sello GRS (Global Recycle Standard), lo que la convierte en una alternativa ecológica. Por otro lado, su característica visual translúcida y granulada puede aportar una sensación etérea y elegante a las prendas.

A la hora de cuidar el tejido, es importante seguir las indicaciones recomendadas: no blanquear, lavar con agua fría hasta un máximo de 30ºC, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El tejido debe plancharse en frío y no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación para poliéster. Este proceso de impresión permite transformar la tinta en un gas a una temperatura alta que penetrará en las fibras de la tela y se solidificará al enfriarse, transfiriendo así el diseño al tejido sin alterar su textura ni su suavidad. De esta manera, se consigue un acabado uniforme, resistente y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes