Cian 0%
Magenta 38%
Amarillo 78%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo huevo
C000 M038 Y078 K000
Ref.: 67986-016L0152404939100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido ligero y transparente de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color amarillo anaranjado impreso tiene un CMYK de 0 38 78 0. Este color simboliza la energía, la creatividad y la pasión, y combina especialmente bien con verde y morado. La tela base es suave y granulada al tacto, visualmente translúcida y delgada, lo que la hace idónea para moda, accesorios, faldas, blusas y pañuelos. Además, cuenta con la Certificación GRS de tejidos reciclados. El tejido está impreso con el color amarillo anaranjado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición de los diseños. Es importante tener en cuenta que el cuidado recomendado incluye lavar en agua fría, no usar lejía, no secar en secadora y planchar a temperatura baja. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite transferir el diseño del papel a la tela sin dejar residuos en el proceso. La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de alta calidad y sostenible que es ideal para prendas de ropa y accesorios únicos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes