Cian 4%
Magenta 8%
Amarillo 43%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Amarillo Albumen
C004 M008 Y043 K000
Ref.: 67984-016L0152204937100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela crepe de composición 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es de un amarillo claro con matiz Albumen, con una combinación de tinta Cyan del 4%, tinta Magenta del 8%, tinta Yellow del 43% y sin tinta Black (CMYK: 4 8 43 0). Este color amarillo claro transmite alegría y luminosidad y se combina especialmente bien con otros colores pastel como rosa, verde agua o azul cielo.

La tela base presenta características de textura suave, delicada y granulada al tacto, y translucidez visual. Estas características la hacen ideal para prendas delicadas y femeninas, como vestidos, faldas, blusas, lencería y pañuelos. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y su composición poliéster reciclado es un punto a favor de la sostenibilidad.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y no someterla a temperaturas superiores a 30ºC, admitiendo la limpieza en seco excepto en el uso de tricloroetileno. Asimismo, debe plancharse a temperatura baja y, por último, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en la aplicación de calor y presión para transferir la tinta de un papel especial a una superficie de poliéster. De esta forma, se logra una imagen nítida y de gran calidad, además de garantizar la durabilidad del color y la resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes