Cian 9%
Magenta 57%
Amarillo 84%
Negro: 1%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Zanahoria Profundo
C009 M057 Y084 K001
Ref.: 67972-016L01510051066100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros luce un naranja zanahoria profundo, con un CMYK de 9 57 84 1, que la hace evocar un cálido atardecer. Este color intenso destaca sobre la textura translúcida del crepe, con un tacto suave y granulado que resulta delicado a la vista y al tacto. Este color es ideal para combinarlo con colores complementarios como el azul oscuro, el morado y el verde, creando un contraste espectacular y equilibrado.

El tejido reciclado está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. La impresión digital textil no es una técnica de teñido, ya que usa tintas pigmentadas que se fijan en la superficie de la tela. Como tal, el color no penetra la tela, lo que le da una vibración y brillo extraordinario.

Las características generales de la tela base son su delgadez y suavidad con una textura translúcida y granulada. Debido a su alta calidad, se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, como moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas y lencería, entre otros. En particular, su capacidad para ser usada para vestidos de novia y pañuelos le da a este tejido un mercado amplio, perfecto para aquellos momento especiales.

La tela debe ser tratada con cuidado para mantener su calidad y apariencia. Las instrucciones de cuidado incluyen no blanquear, temperatura máxima de lavado 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. La adherencia a estas instrucciones garantiza la longevidad de este hermoso tejido.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación en tejidos de poliéster es un proceso que utiliza tintas de sublimación que, al entrar en contacto con el tejido funden, lo que da como resultado una impresión permanente. La impresión digital textil se utiliza comúnmente porque es una tecnología de impresión sostenible, que no produce residuos ni consume agua de forma excesiva.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes