Cian 9%
Magenta 66%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Basket Ball
C009 M066 Y100 K001
Ref.: 67964-016L0150205442100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de tipo crepe con una composición 100% de poliéster, de un gramaje ligero de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una mezcla entre naranja y naranja rojo, con una tinta cyan de 9, magenta de 66, yellow de 100 y una capa de tinta negra de 1, lo que resulta en un código CMYK de 9 66 100 1. Este color evoca la vitalidad, la pasión y el entusiasmo, dotando de calidez y personalidad a cualquier prenda con la que se confeccione.

Dada su mezcla de colores, combina particularmente bien con tonos tierra, como marrones y beiges, así como con verdes y azules oscuros, colores que aportarán profundidad y contrastes interesantes. Además, su textura granulada le aporta cuerpo y le permite mantenerse estable en patrones plisados o fruncidos por lo que es una tela perfecta para faldas, blusas y vestidos.

Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es una tela que no está tintada sino impresa con el color liso en una sola cara. Esto le otorga flexibilidad en la elección de los diseños que se quieran estampar en ella.

En relación a sus características generales, esta tela tiene una textura suave y translúcida, lo que hace que sea muy ligera y resistente. De esta forma, es una tela ideal para prendas de verano, como vestidos y blusas frescas y cómodas al tacto. Asimismo, cuenta con la certificación GRS, que acredita su origen reciclado y sostenible.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, los más habituales son la moda y los accesorios. En particular, se emplea para prendas de mujer y hombre como vestidos, faldas, blusas, camisas, lencería y pañuelos, así como para novias. Además, su tecnología de impresión la hace ideal para personalización de prendas con diseños exclusivos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, evitar el blanqueamiento, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y, en caso de limpieza en seco, evitar el uso de tricloroetileno.

Finalmente, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), la cual es un proceso de impresión digital que produce colores intensos y duraderos, por lo que la tela mantiene sus características y color durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes