Cian 17%
Magenta 62%
Amarillo 100%
Negro: 6%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Quemado
C017 M062 Y100 K006
Ref.: 67963-016L01501051062100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe con una composición de 100% poliéster, cuyo gramaje es de 82 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso de esta tela es Naranja Quemado, cuyo CMYK es 17 62 100 6. Este color es simbólicamente cálido, apasionado y alegre, evocando emociones de entusiasmo y energía. Técnicamente, el color se compone de amarillo, magenta y negro en combinación con un bajo porcentaje de cian. El color secundario que se deriva de este es un marrón claro con matiz anaranjado, lo que sugiere una combinación armoniosa con marrones, blancos, grises y amarillos pálidos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener detalles precisos y definidos, así como una gama completa de colores y sombras. Las características generales de la tela base incluyen su textura delgada pero suave y granulada, que le da un acabado translúcido y amplía su apariencia delicada. El color impreso destaca por su intensidad y viveza, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Entre los atributos de la tela base, destaca su sostenibilidad, ya que esta tela cuenta con una certificación GRS y es reciclada. Además, su uso es muy versátil, siendo ideal para crear prendas de moda tanto para mujer como para hombre, accesorios, lencería y vestidos de novia. El cuidado de la tela es sencillo, debiendo lavarse a 30ºC como temperatura máxima y evitando el uso de blanqueadores.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la elaboración de este tejido es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una alta calidad y precisión en el resultado final y una mayor resistencia a la decoloración. En resumen, la tela base Crepe Chine Reciclado - Eros con color Naranja Quemado impreso es un tejido de alta calidad, sostenible, suave y translúcido, perfecto para una amplia variedad de usos en el mundo de la moda y la confección.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes