Cian 0%
Magenta 69%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Aeroespacial
C000 M069 Y100 K000
Ref.: 67952-016L01490051055100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un crepe ligero de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un naranja aeroespacial, con una mezcla de tinta cian de 0, tinta magenta de 69, tinta amarillo de 100 y tinta negra de 0. El CMYK de este color es 0 69 100 0. Este color secundario ofrece un tono vibrante, enérgico y con un cierto toque futurista, que combina especialmente bien con otros tonos cálidos y brillantes. Cabe mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos decir que tiene una textura delicada, suave y translúcida, y un toque granulado. Estas cualidades hacen que la tela resulte ligera y vaporosa, perfecta para prendas y accesorios de moda tanto para mujer como para hombre, especialmente durante la temporada de verano. Además, cabe destacar que esta tela cuenta con la certificación GRS y es considerada sostenible por estar fabricada con materiales reciclados.

La aplicaciones y usos de esta tela base son muy variados, incluyendo moda, accesorios, lencería, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos, y incluso para novias. Su textura y delicadeza la hace ideal para prendas sofisticadas, frescas y cómodas. Por ejemplo, se puede usar para confeccionar un vestido de novia fluido y elegante o para elaborar una blusa fresca y veraniega.

Para su cuidado, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC, evitando la secadora. Asimismo, se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno y planchar a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión digital textil permite reproducir cualquier diseño de forma precisa y duradera sobre la tela, logrando una alta calidad de imagen y una excelente definición de los detalles. Además, esta técnica de impresión no altera la textura ni las características físicas de la tela, lo que garantiza una durabilidad y resistencia óptimas en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes