Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Melocotón
C000 M020 Y036 K000
Ref.: 67933-016L0147105856100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe de 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un melocotón naranja, que se obtiene mediante una combinación de cero de tinta cyan, veinte de tinta magenta, treinta y seis de tinta yellow y cero de tinta black, lo que se refleja en un CMYK de 0 20 36 0. Su textura es delgada, suave, translúcida y granulada. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El color secundario del tejido es un melocotón naranja, que simbólicamente representa la alegría, la vitalidad y la creatividad. Desde el punto de vista técnico, el melocotón naranja combina especialmente bien con el blanco, los tonos tierra y los colores pastel.

Las características generales de la tela base son su textura, su calidad y su durabilidad. Al ser un tejido de crepe, su textura es suave y delicada al tacto, lo que lo hace ideal para prendas de ropa ligeras y frescas. Respecto al color liso impreso, es resistente a la decoloración gracias a la tecnología de impresión digital textil, que permite fijar el color en el tejido.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la moda en general, tanto para mujer como para hombre, desde vestidos hasta blusas y camisas. También se utiliza para lencería, tanto para prendas de novia como para vestidos y faldas, así como para la confección de accesorios como pañuelos. La ligereza de la tela la hace ideal para prendas de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Además, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite obtener un resultado de alta calidad y un colorido intenso, ya que la tinta se convierte en gas y penetra en la tela en lugar de quedarse en la superficie. Esto permite que el color impreso sea resistente al desgaste y no se desvanezca con el tiempo. En definitiva, la tela base Crepe Chine Reciclado - Eros impresa en melocotón naranja es una elección ideal para prendas de verano, tanto por su calidad como por su resistencia al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes