Cian 0%
Magenta 49%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Mango Tango
C000 M049 Y073 K000
Ref.: 67932-016L01470051046100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un vibrante Naranja Mango Tango, que se consigue gracias a un CMYK de 0 49 73 0. Este color se caracteriza por ser cálido, luminoso y con personalidad. Combinado con un tono azul turquesa, por ejemplo, genera un contraste espectacular.

La aplicación de la técnica de sublimación en la impresión digital textil permite que el color se adhiera a la tela en una sola cara, dando como resultado un estampado limpio y brillante. Las características de la Crepe Chine Reciclado - Eros son variadas. Su textura es delicada, suave y translúcida, con un tacto granulado. Es una tela ideal para prendas de moda femenina como vestidos, blusas y faldas, así como para lencería y accesorios de moda, como pañuelos.

Entre los cuidados que requiere, destacan no blanquear, utilizar temperatura máxima de lavado de 30ºC, admitir limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Estos cuidados de la tela garantizan una prolongada vida útil y una correcta conservación del tejido.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso en el que la tinta se convierte en vapor a alta temperatura y presión, de forma que se fija en las fibras de la tela. Es una técnica que se caracteriza por su exactitud en la definición del detalle y la calidad de la imagen. Además, es un método de impresión respetuoso con el medio ambiente, ya que se utiliza menos cantidad de tinta y energía que en otras formas de impresión. En conclusión, la Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela elegante y sostenible, que gracias a la técnica de sublimación, consigue un acabado magnífico y duradero, perfecto para prendas de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes