Cian 16%
Magenta 94%
Amarillo 92%
Negro: 6%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Lava
C016 M094 Y092 K006
Ref.: 67926-016L0146405851100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una crepe de poliéster de 82 gr/m2 y 150 cm de ancho. En cuanto al color liso impreso, la tela presenta un vibrante naranja lava cuyo CMYK es 16 94 92 6, lo que se traduce en un color intenso con una fuerte presencia de los colores magenta y amarillo. El naranja lava simboliza la energía, la pasión y la creatividad, y combina especialmente bien con colores como el azul marino, el verde bosque o el rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ubica solo en el lado de la tela que ha sido impreso y no a través de todo el tejido. La textura de la tela es delgada y suave al tacto, es visualmente translúcida y presenta un acabado granulado que proporciona un aspecto elegante y sofisticado.

Entre las características generales de la tela y su color, destacan su alta calidad, su resistencia a la rotura y su durabilidad. Además, el Crepe Chine Reciclado - Eros impreso en naranja lava es un tejido muy versátil que se utiliza principalmente para moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos, lencería y novias. Por ejemplo, es una excelente opción para vestidos de noche, blusas estilizadas, faldas fluidas, pañuelos de seda y lencería sofisticada.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, limpiarla en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Estos cuidados garantizan la longevidad de la tela y conservan su color y textura en perfecto estado.

Por último, el Crepe Chine Reciclado - Eros impreso en naranja lava se elabora utilizando la tecnología de sublimación (poliéster), que involucra la transferencia del diseño impreso a través del calor y la presión en el tejido base. La impresión digital textil permite obtener diseños precisos y duraderos, y hacer posible combinar la calidad y la durabilidad con la flexibilidad y la creatividad en la producción textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes