Cian 0%
Magenta 65%
Amarillo 88%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Azafrán
C000 M065 Y088 K000
Ref.: 67924-016L01462051761100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido de crepe compuesto al 100% de poliéster. Tiene un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un naranja brillante y gigante de naranja, obtenido mediante una combinación de tintas magenta y amarillo, sin tinta cian ni negro, con un porcentaje de 65 y 88, respectivamente, en el sistema CMYK.

Este vibrante tono naranja es un color secundario que simboliza la alegría, la creatividad y la energía. Es una opción popular para la moda y los accesorios, especialmente en verano. Combina bien con una amplia gama de colores, desde los tonos pastel hasta los máximos colores saturados, por lo que se puede usar para ampliar la paleta de colores en una variedad de diseños.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es delgada, suave, translúcida y granulada al tacto, lo que le da una sensación única y elegante.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas, desde vestidos y blusas para mujeres y hombres hasta lencería y pañuelos de moda. También es una buena opción para la confección de novias y camisas. En resumen, su versatilidad permite que sea utilizado tanto en diseños sumamente creativos como en opciones más conservadoras.

Los cuidados de la tela incluyen lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30°C, no usar lejía, no secar en secadora, planchar a temperatura baja y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de tinta hacia el tejido a través de una impresora y un proceso de calor y presión. Esto asegura que el color impreso sea vibrante y duradero, sin decoloración o pérdida de intensidad con el tiempo y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes