Cian 28%
Magenta 38%
Amarillo 93%
Negro: 18%

Crepe Chine - Reciclado

Naranja Duna
C028 M038 Y093 K018
Ref.: 67922-016L01460051040100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Crepe Chine Reciclado - Eros, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 82 gr/m2. El color liso impreso es una combinación de Naranja y Duna con el siguiente CMYK: 28 38 93 18. Esta mezcla simboliza la energía y pasión del naranja junto con la calidez y tranquilidad del beige.

La textura y tacto de la tela son delgadas y suaves, respectivamente, con un acabado granulado. La tela base es translúcida, dotándola de elegancia y ligereza. El color liso impreso se presenta con un tono sutil de naranja que aporta un toque de calidez, pero al mismo tiempo suave por el tono beige del color combinado. Este color combina con tonos tierra como el marrón, verde, y otros tonos pasteles como el rosa.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una calidad nítida y precisa de la imagen impresa. Además, permite la obtención de colores vivos y saturados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela podemos encontrar la moda (mujer/hombre), accesorios, lencería e incluso en moda nupcial. El Crepe Chine Reciclado - Eros es ideal para prendas fluidas y vaporosas como vestidos, faldas y blusas debido a su suavidad y ligereza. También puede ser utilizado para crear pañuelos y otras piezas de moda y accesorios.

Para cuidar adecuadamente este tipo de tejido, es recomendable lavarlo a mano o en ciclo delicado en la lavadora con agua fría. No debe ser blanqueado y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no debe ser secado en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en un proceso mediante el cual se imprime directamente sobre el tejido y se fija a través del calor y la presión. La imagen se transfiere de un papel especialmente preparado a la superficie del tejido utilizando tinta a base de agua. La impresión digital permite una mayor calidad y versatilidad en el diseño y permite la creación de diseños personalizados y únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes