Cian 25%
Magenta 55%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Pastel
C025 M055 Y000 K000
Ref.: 67898-016L01436731757100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros es de composición 100% poliéster con un peso de 82gr/m2 y un ancho de 150cm. Su color liso impreso en un tono morado-violeta web presenta una combinación de tintas CMYK de 25 55 0 0. Este color produce un impacto visual elegante y sofisticado que simboliza la creatividad y la originalidad. El color morado-violeta puede combinarse perfectamente con colores claros como el blanco, rosa y gris claro, y también con tonos más fuertes como el oro, el naranja y el verde lima.

La tela se imprime con el color liso solo en una cara mediante impresión digital textil, no tintado. La tela base tiene características generales como la textura, el tacto suave y granulado, y una visual translúcida. Por otro lado, el color liso tiene un acabado delicado que resalta la textura suave de la tela. La combinación de estas características dan como resultado una prenda elegante y, a su vez, cómoda.

La tela base se puede utilizar en diferentes sectores, como la moda a nivel general, tanto para prendas de mujer como de hombre como vestidos, faldas, blusas, camisas y accesorios. Además, puede utilizarse en lencería y novias, dada la suavidad del tejido. El hecho de que sea teñido por sublimación le brinda una excelente resistencia al lavado, permitiendo una durabilidad mayor que otros tejidos del mismo tipo.

En cuanto a los cuidados, recomendamos temperaturas máximas de lavado de 30ºC, no blanquear y admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Hay que plancharlo a temperatura fría y no secar con secadora para mantener la calidad y durabilidad de la prenda.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de este tejido se llama sublimación. Es un proceso mediante el cual se imprime la tinta en un papel especial, que a través del calor y la presión se funde en la tela proporcionándole colores vibrantes y una excelente calidad en la impresión. Este proceso permite que la tinta impregnada penetre en la fibra de la tela, lo que proporciona una mayor durabilidad y resistencia al lavado y la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes