Cian 24%
Magenta 39%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Crepe Chine - Reciclado

Morado Violeta Claro
C024 M039 Y000 K000
Ref.: 67887-016L01425731504100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Crepe Chine Reciclado - Eros posee una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es un tejido delgado y suave al tacto, con una textura granulada y translucida. El color liso impreso es de un tono Morado-Violeta Claro, con una tinta de Cyan del 24 y una tinta de Magenta del 39, sin presencia de tinta Yellow ni Black, que se traduce en un CMYK de 24, 39, 0, 0. Este color primario secundario es un tono de la naturaleza, asociado con la espiritualidad, la fantasía, la creatividad y la tranquilidad, que combina con otros tonos de la paleta violeta como lila, malva, púrpura, rosa, entre otros.

La tela base y su color liso están impresas a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de color y definición en la imagen impresa. Desde el punto de vista técnico, esta técnica de impresión se basa en la aplicación de tinta de sublimación en una hoja de papel de transferencia, la cual se coloca en contacto con la tela base y se somete a altas temperaturas y presiones, haciendo que la tinta se adhiera a las fibras del tejido.

Las características de la Crepe Chine Reciclado - Eros van más allá de su composición y gramaje, tiene una textura y tacto delgados y suaves, una textura visual translucida y granulada que la hacen ideal para aplicaciones en moda para mujeres y hombres, como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, así como en lencería para novias. Además, esta tela es sostenible, gracias a que ha sido fabricada con materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS.

Es importante tener en cuenta los cuidados correspondientes para mantener la calidad de la tela base y su color liso impreso, entre los que se encuentran no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Con estos cuidados, garantizamos una larga duración y buena apariencia del tejido.

En conclusión, la Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido delgado y suave al tacto, impreso con un Morado-Violeta Claro de alta calidad por impresión digital textil, ideal para aplicaciones en moda y lencería, con una textura y tacto translucidos y granulados, y que se caracteriza por ser sostenible y fácil de cuidar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes