Cian 72%
Magenta 73%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Crepe Chine - Reciclado

Morado ultravioleta
C072 M073 Y011 K001
Ref.: 67881-016L01419731754100
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Crepe Chine Reciclado - Eros tiene un peso de 82 gramos por metro cuadrado y una anchura de 150 cm. Está compuesta 100% de poliéster y destaca por ser un tejido reciclado, lo que lo hace una opción sostenible. El color liso impreso es morado ultravioleta, que se logra gracias a la combinación de las tintas cian (72), magenta (73) y yellow (11), con una pequeña cantidad de negro (1) para dar profundidad. Este color evoca la pertenencia a un cosmos mágico y misterioso, a la vez que sobre sale por su elegancia y sofisticación, por lo que es apropiado para prendas de alta costura.

El morado ultravioleta combina a la perfección con tonos grises, negros y rosa palo, creando conjuntos estilosos y sofisticados. En cuanto a las características de la tela, su textura es suave y translúcida, lo que le da una vibración delicada y femenina. Es un tejido ligero y delgado, lo que lo hace ideal para estar fresca durante los días más calurosos. La tela base tiene múltiples aplicaciones, incluyendo moda mujer o hombre, faldas, blusas, pañuelos, entre otros, siempre con un enfoque de alta costura.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que aporta mayor calidad, detalle y exactitud en los diseños de los pañuelos o prendas. Es importante destacar que este no es un tejido tintado, por lo que conviene tener en cuenta la forma en la que se manipula y se lava.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros debe llevar unos cuidados adecuados para asegurar su duración. Se recomienda no blanquear, lavar con agua a no más de 30°C y utilizar la limpieza en seco (salvo tricloretileno). Se aconseja planchar a baja temperatura y nunca secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido se conoce como sublimación, un proceso en el que se transfiere la tinta de un papel a la tela a través de altas temperaturas y presión. Este proceso garantiza la fidelidad en la reproducción de colores y diseños complejos, dando como resultado productos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes